Dubito, ergo cogito, ergo sum
Descartes






miércoles, 3 de septiembre de 2008

SÓLO TRANSCRIBIENDO A OTROS

Yo me voy a otra parte.
Y me llevo mi mano, que tanto escribe y
habla.
Jaime Sabines




Un poema no puede
ser más que la
huella de lo que pasó
en el espíritu.
¡Metamorfosis
encarnada en
una letra!
Juan Ignacio Calva Morales



“Mis amigos me dicen que soy muy agresivo, pero me lo dicen a gritos”
Jaime Peirch (humorista y comediante español)


“Si no cambias, te puedes extinguir”
Spencer Jonson (norteamericano, en “¿Quién se ha llevado mi queso?”)


“Desde el hombre más encumbrado en dignidad, hasta el más modesto y oscuro, todos cuentan con un mismo deber: el de reformar y superar su ser propio.”
Confucio (filósofo chino)


Sabiduría televisiva (o, dicho de otro modo, de los publicistas que nos venden algo)
2.- Si a fin de cuentas todos somos iguales,
¿por qué la misma canción hace que mi corazón lata más rápido?
¿por qué la vida para mi es triste y para ti romántica?
Y el dulce ¿cómo se mide? ¿a cucharadas o en recuerdos?
(anuncio de un Hospital, C34)

Sabiduría en una caja de Corn Flakes (ahora, el publicista haciendo que comamos cereal)
3.- ¿A qué saben las nubes? A bombones.
¿A qué sabe el atardecer? A miel.
La vida está llena de sabores.
Tú le pones un sabor diferente a cada mañana con Corn Flakes de Kellogg`s®.

No hay comentarios.: