Dubito, ergo cogito, ergo sum
Descartes






viernes, 8 de diciembre de 2006

ALGO QUE ME ALEGRA

Mi casa ha sido tomada por las flores (Silvio Rodríguez)
"Pasa poco pero pasa, compadre.Es difícil de ligar.Y a ese güije que lo inventa, comadre,lo debieran diputar.Te despiertan los aromas perdidos, los que olvida la ciudad, y de pronto ves tu hogar invadido por la luminosidad.
Mi casa ha sido tomada por las flores.Traigan copas, traigan vasos al derrame de colores. Mi casa ha sido tomada por las flores.Vengan almas y retazos: voy a repartir canciones.
Flores fulgurantes y discretas, timoratas y coquetas, inmutables y sin paz. Flores que rebosan las ventanas, que se vierten y encaraman sobre toda la ciudad.
Pero mi casa ha sido tomada por las flores..."

Hoy decidí "copiar y pegar" esto que me encontré en el blog de alguien muy querido para mi.
Él lo sabe... y por ello quiero compartir con quien me lea, esto que ahora siento.
No tenemos muchas oportunidades de decirles a las gentes a las que queremos que en verdad están en nuestro corazón, en nuestra mente, que ya forman parte de nuestra vida.
Nos hemos pasado la vida buscando cosas materiales, acumulando cosas, conocimientos, experiencias, pero no cariños. Como que esos los hemos ido dejando al lado de nuestra vereda en nuestro diario caminar.
Simplemente hoy he querido manifestar esto después de muchos días de no escribir, después de muchas buenas cosas en mi vida, después de mucho cariño que ha llenado mi corazón.
Invito a quien me lea a hacer un ejercicio diario: el de decirle a alguien lo importante que ES para su vida. Puedo asegurar que obtendrán más de una sonrisa cada vez. Y el alma se les iluminará todo el día.

No hay comentarios.: