Dubito, ergo cogito, ergo sum
Descartes






sábado, 28 de octubre de 2006

HOY ME CAMBIÓ LA VIDA

De camino a casa, vi un par de cosas que llamaron mi atención:
1) una micro muy llena de gente
2) un par de vendedores de flores arreglando su mercancía para la venta
Cualquiera pudiera pensar que esto no es novedad en una ciudad como la nuestra. Todos los días vemos esto, me podrá decir cualquiera. Sí, contestaría yo, tienes razón.
Pero ¿Por qué se vuelve excepcional esto el día de hoy? Por la simple y sencilla razón de que es cosa de todos los días. Y resulta que la vida, así como va, se nos vuelve "demasiado rutinaria". No nos damos cuenta que cada una de las imágenes que vamos registrando en nuestro cerebro a través de todos nuestros sentidos se pueden volver excepcionales sólo de desearlo ¡y cambiar así el significado de nuestra existencia!
Ya he pensado que puede haber alguien que me diga que esto es buscarle "tres pies al gato" Pero yo contestaría. ¿No vale la pena hacerlo? ¿No vale la pena imprimirle a nuestra vida una nueva óptica a pesar de toda su cotidianeidad?
Hoy yo lo hice. Y ví cosas distintas: rostros, actitudes, sentimientos, objetos distintos..... En fin: hoy me cambió la vida. Para bien.

No hay comentarios.: