Dubito, ergo cogito, ergo sum
Descartes






viernes, 3 de octubre de 2008

NO SÓLO SON COSAS

a 3 de Octubre de 2008
Querido:
¿Cuánto tiempo llevamos juntos? ¡Qué importa! Lo que importa es que hemos sido felices y hemos compartido cosas, hemos intercambiado cosas y hasta nos hemos devuelto cosas.
Las relaciones, de eso estoy segura, se construyen de muchas cosas que cuando se ven a la distancia hasta parecen importantes.
¡Cómo no recordarte cuando te conocí! Cómo no recordar tu atención al extenderme la mano y ayudarme a bajar del taxi en que venía cargada de bolsas. Y tu sonrisa. Y tu mirada. Y mi sorpresa al pagar tú el taxi ¿por qué lo hiciste? siempre me lo he preguntado, te lo he preguntado y tú nada más me contestaste "no te fijes en esas cosas".
¡Cómo no me iba yo a fijar si ni siquiera te conocía!
Y cómo no recordar los momentos posteriores, que se hicieron cada vez más seguidos y prolongados en donde tú hacías gala de tu educación y atención y yo, quedaba cada vez más sorprendida.
Si me pongo a recordar, tendré que mencionar tus hermosos regalos, de muy buen gusto: el libro de arte sobre El Prado, el marcador de libros de plata con mi inicial hecha a mano y finamente bañada en oro, la pluma fuente que ví en un aparador y que me trajiste después de haberte mencionado que me gustaría firmar con ella. Y luego la sorpresa al abrir una gran caja de chocolates, con uno solo marcado y en donde había unos hermosos puntos de brillantes que después complementaste con la esclava finísima de oro blanco.
Querido, todo eso y más cosas fuiste sumando a mi vida: el viaje a las islas griegas y luego a Egipto, el pastor inglés que en casa alegra muchas de mis tardes, la escapada a Guanajuato para oir a la Sinfónica y después el regreso para cenar en "La Noria"; el gran moño de más de un metro de alto que tenía bajo sí el auto en el que ahora me transporto y que ni siquiera sufro en manejar porque le pusiste chofer.
Querido, no sólo son cosas las que me unen a ti.
Preguntarás si te quiero.
¡Claro!
¿O es que lo dudabas?

No hay comentarios.: