Dubito, ergo cogito, ergo sum
Descartes






lunes, 6 de julio de 2009

SINTIÉNDOME MAL

Por varios días he tenido un persistente dolor de cabeza. No es fuerte, pero es constante y me hace recordar a cada rato que tengo cabeza. Eso me ha impedido hacer bien mi trabajo y enojarme con facilidad. No he disfrutado como debiera la compañía de mi querida amiga y su hija cuando nos vimos para comer y pasear por el Centro Histórico. Tampoco he podido estar a gusto con mi familia: mi hermano, mis sobrinos, sus hijos, mis cuñadas; reía o alternaba yo como si estuviera en automático queriendo internamente que ya se fueran, pero al mismo tiempo no deseándolo puesto que no nos vemos tan frecuentemente como quisiéramos.

También he tenido por esos varios días una sensación de "cuerpo cortado". No tiene nada, me dijo el doctor y me recetó unas aspirinas para evitar el malestar. Salí del consultorio echando pestes. Para eso, pensé, voy a la farmacia, compro unas y me ahorro la consulta.



En fin, para acabar de completarla, no tengo ganas de hacer lo que debo, lo que quiero, lo que me gusta. Uno de mis cuatitos queridos me diría que es la depre, que me tome un jugo de naranja con dos cucharadas de azúcar, y que recuerde los buenos momentos, ésos en que las cosas salen bien y te hacen sonreir, me cambie de ropa, me maquille y me ponga perfume y ¡listo!


La verdad, no me he sentido bien estos días. Lo único que me ha sacado a flote es el deber.

3 comentarios:

Citlaltzin dijo...

Suele pasar, no te puedo decir, que no te sientas así, que salgas adelante, que no te dejes vencer por la desganés, pero a veces es necesario, para poder disfrutar lo mejor en la vida. Pero la desicion es tuya y solo tu puedes hacer que cambie tu sentir. Se feliz,,,
Be happy Be chevere

Victoria Alonso dijo...

Pues mira, Citlaltzin, la decisión está tomada, pero ¡cuesta un trabajo la acción...!
Gracias por tus palabras.

Al6665 dijo...

el deber, el trabajo, la rutina, a veces lo mantienen a uno, pero si te descuidas te cubren, te ahogan, ¿qué es peor?