Dubito, ergo cogito, ergo sum
Descartes






lunes, 27 de julio de 2009

NUEVAS COSAS

Hoy, hace un rato, sin proponérmelo, aprendí nuevas cosas.
Tienen que ver con el manejo de la computadora. Con eso de subir imágenes, manipularlas, guardarlas.
Para mí, cada cosa que hacía, me llenó de asombro. Me fui dando cuenta de la importancia de saber utilizar esta herramienta que ahora tengo en mis manos, y que, la verdad, sólo utililizaba como máquina para escribir.
Bueno, no tanto, porque a partir de que un sobrinito que tengo, de cinco años, me fue enseñando a manipular una lap, y después me enseñó otras cosas, con una paciencia impresionante (que ya quisiera yo para cualquiera de mis clases frente a los alumnos), me quedó esa idea de saber para qué sirve esta cosa.
Sé para lo que sirve. Bueno, eso creo.
Pero de nada me sirve saberlo si no sé cómo puedo utilizarlo para mi beneficio. Y el de los que me rodean.
Aprender es bueno.
Y aprendiendo es como no nos hacemos viejos.
Hoy, desde aquí, desde este teclado de computadora y frente a este monitor, quiero dar las gracias a todos aquéllos de los que he aprendido algo.

No hay comentarios.: