Dubito, ergo cogito, ergo sum
Descartes






martes, 28 de agosto de 2007

EL VIENTO EN MI VIDA


Me paré a un lado del camino, esperando solamente que alguien pasara y me diera un "aventón".
Pero nada.
Fue cuando me puse a mirar el paisaje, en el que realmente, no había reparado.
Fue cuando sentí el viento en mi cara, soplando primero suavemente, y luego aumentando su velocidad, tanto, que hasta mi sombrero voló. Lo dejé ir y sonreí pensando que esas vueltas que daba eran únicamente la demostración de su fragilidad.
De la misma manera, pienso, ha sido el viento en mi vida.
Muchas veces me ha demostrado mi fragilidad.
Pero me vuelvo a levantar.

1 comentario:

Tu Gitana dijo...

Muy buen texto para esa imagen, que interesante resultó tu post, ver una diferente interpretación (y muy buena) de una imagen, yo la usé anteriormente, si es de las que itaka subió al grupo creo que la tomó de mi blog, me encanta esa idea. saludos.

aqui esta: http://tugitana.blogspot.com/2007/08/dnde.html