Dubito, ergo cogito, ergo sum
Descartes






jueves, 16 de agosto de 2007

EL SONIDO DE TU VOZ

26 de octubre
El sonido de tu voz es cálido y vigoroso cuando me dice "te amo". Me envuelve grata y plácidamente poco a poco hasta cubrirme toda con una sensasión de infinito bienestar. Toca cada parte de mi ser de forma tan sutil que la certidumbre al escucharla me hace sentir plena.
3 de diciembre
El sonido de tu voz adquiere un valor especial para mi cuando me alienta. Me hace seguir adelante, me da nuevos bríos, me sugiere nuevos intentos y maneras de abordar las cosas haciendo que el cansancio desaparezca y la meta sea alcanzable.
28 de marzo
El sonido de tu voz me desconcierta con su indiferencia. Me turba de tal modo que hacer algo bien o mal ya no importa y, a veces, se vuelve catastrófico empujándome a un vacío en el que me mantengo sufriendo.
18 de junio
El sonido de tu voz me asusta, me hace temblar de miedo, me aleja de ti pero al mismo tiempo me paraliza puesto que espero algo, no sé qué, pero algo.
Hoy sorpresivamente supe qué era: los sonidos secos de tus pies con esas botas de puntas metálicas cayendo en mi vientre, en mi espalda, en mis senos y que se sobreponían a ese sonido de tu voz que ya no quería yo escuchar...

Donde ahora estoy son otros los sonidos, son distintas las sensasiones...

Lee sobre lo mismo, pero de otros creadores en:
alonso
itaka
aditzel
tugitana
anetauchita

2 comentarios:

Tu Gitana dijo...

tu Post me recuerda a cómo el mismo sonido puede ser tan diferente aun siendo el mismo... saludos.

Al6665 dijo...

:S impactante