Dubito, ergo cogito, ergo sum
Descartes






lunes, 31 de agosto de 2009

SE ACABÓ EL MES

Hoy, lunes 31 de agosto, ha terminado el octavo mes del año.
¡Gran Descubrimiento!
Y también, ha terminado ese "inter" que hacen los meses de Julio y Agosto (al menos en mi vida y de otros a mi alrededor) en que no hay nada.
Sí, no hay nada qué hacer, qué festejar, por qué alarmarse, o por qué entusiasmarse.
Algunos me dirán que se fueron de vacaciones. Pues, sí, a lugares llenos de gente y a ser maltratados por los que viven del turismo.Y claro, argumentarán también que es el único tiempo que tienen para salir de vacaciones. Yo les he preguntado ¿y por qué no sales mejor en temporada baja? ¿por qué no pides realmente unos días en tu trabajo y en la escuela de tus hijos (si los tienes) y sales?
Otros me dirán que hay tanto qué hacer con los niños en casa, y eso es una monserga. O como quien dice, ¿los niños estorban?
Algunos más reflexionarán sobre el hecho de trabajar dos días más en estos meses que tienen 31 días, y que están uno junto del otro, sin esa alternancia que tienen el resto de los meses (30/31 días).

Pues simplemente ahí está la reflexión.
Y esperaré a mañana, que inicia el MES DE LA PATRIA.











¡Ah! Casi lo olvidaba:
El 11 de Agosto cumplí TRES AÑOS publicando en el blog...
(mmmhhh cómo pasa el tiempo)

1 comentario:

Al6665 dijo...

Pues para mi estos meses son los peores, es cuando más trabajo tengo y ni los sábados me quedan, que bueno que terminaron.

vacaciones?? que es eso?, no recuerdo esa palabra :'(

Saludos!!