Dubito, ergo cogito, ergo sum
Descartes






lunes, 24 de agosto de 2009

ESCRIBIENDO POR ESCRIBIR


...sólo por el gusto de hacerlo; sólo por no dejar.
Éso es lo que quiero hacer hoy. Escribir por escribir.
Sin tema específico. Sin referencia a noticias o acontecimientos del día. Sin complacer a nadie o por extrañar a alguien.
El ejercicio de escribir tiene que ser diario y sin miramientos, digo yo. Hay que practicar y practicar a fin de obtener cada vez más soltura en este gusto.
Porque al fin y al cabo eso es: un gusto.
Y pienso en los días de escuela en donde la maestra de Español, o el maestro de Literatura o la maestra de Taller de Redacción, cada uno en su momento, dejaban un tema para escribir y traerlo, bien presentado y con bonita letra para la siguiente clase. ¡Qué difícil, pensábamos, a veces, que eso era!
Pues hoy, después de meterme por ahí a leer algunos blogs que sigo, decidí escribir sólo por hacerlo. Simplemente por que sí.

1 comentario:

Al6665 dijo...

=) exacto, es un gusto, algunos no tenemos la capacidad, pero eso no me detiene (me pone en pausa en ocasiones, pero no me detiene)

Saludos!!