Dubito, ergo cogito, ergo sum
Descartes






miércoles, 5 de marzo de 2008

TEMPLO

¿Acaso no sabeis que sois templo de Dios

y que el Espíritu de Dios está en vosotros?

1Cor 3:16

─ A ver, Brizita, ¿por qué quieres que escriba algo sobre "Templo"?

─ Pues... simplemente se me ocurrió

─ Bueno. Está bien. Pero ¿sobre qué templo quieres que te escriba? Porque hay templos egipcios, hindúes, cristianos, mesoamericanos...

─ Eso no lo había pensado

─ Pues mientras piensas sobre qué Templo quieres que te escriba, ¿por qué no lees lo que otros han escrito sobre el mismo tema y luego me dices? Anda, ve y lee. ¡y me avisas!

www.alecuijedrama.blogspot.com
www.iltxem.blogspot.com
www.namabaga.blogspot.com
www.deliriosdeorizschna.blogspot.com
www.alonso6665.blogspot.com
www.lunamujer.blogspot.com
www.anetauchita.blogspot.com
www.tugitana.blogspot.com
www.itaka-666.blogspot.com

3 comentarios:

Tu Gitana dijo...

yo me pregunté lo mismo.... saludos!!!

Itaka dijo...

Orale... voy a ver que hay en los otros

Al6665 dijo...

mmm yo prefiero no saber, me gusta más buscar mi propio templo que surja mi propia idea.

Saludos!!