Dubito, ergo cogito, ergo sum
Descartes






jueves, 10 de enero de 2008

DESVARIANDO

Esta imagen que ves,
tan en rosa,
tan cursi
tan tierna,
tan sin sentido,
tan fuera de cualquier comentario...




...es justo la descripción de lo que quiero que aparezca en el momento que estoy desvariando cuando quiero comer postre.
Pido, casi casi, en una locura frenética, que me lo traigan ¡ya! como sea y quien sea.
Pero que me lo traigan.
¿Estaré mal? me he preguntado más de tres veces.
No sé qué contestar
Ahí lo dejo para que pienses lo que quieras.

Posiblemente otros no desvaríen, o lo hagan de otra manera. Mejor lee lo que escriben (bajo tu propio riesgo):www.nataliamass.blogspot.com , www.alecuijedrama.blogspot.com , www.iltxem.blogspot.com
www.lunamujer.blogspot.com, www.namabaga.blogspot.com, www.deliriosdeorizschna.blogspot.com, www.tugitana.blogspot.com
www.letras-rotas.blogspot.com , www.alonso6665.blogspot.com, www.itaka-666.blogspot.com, www.anetauchita.blogspot.com

4 comentarios:

Al6665 dijo...

Claramente tu post es mucho más dulce y delicioso que el mio.

Saludos!!

Efra dijo...

aahh esos azucares.

la gasolina de la locura.

¿qué escribí?

rayos ando desvariando

Tu Gitana dijo...

ahhh está mona la foto....

Orizschna dijo...

Nos dejamos llevar a veces por los juegos de la vista.
Muy buen post.
Un abrazo.