Dubito, ergo cogito, ergo sum
Descartes






sábado, 5 de enero de 2008

CARTA A LOS REYES MAGOS

Queridos Reyes Magos Melchor, Gaspar y Baltasar:
Utilizo nuevamente el internet para enviarles mi carta. He dejado una copia de ésta en mi zapato que ya puse junto al Nacimiento en mi casa.
Este año quiero que me traigan:
1) Una bolsa con canicas, pero de todas las canicas: agüitas, tréboles, bombochas, canicones, ágatas no sólo para jugar con ellas sino también para invitar a mis amigos al juego. Este será el pretexto para vernos más y chatear menos, reir juntos, intercambiar las canicas (porque las ganamos o porque las cambiamos tal cual). E irnos luego, felices, con una sonrisa no sólo en el rostro sino también en el ánimo porque pienso que hemos abandonado esta convivencia con aquéllos que nos alegran el alma.
2) Quiero también un Juego de Ajedrez. El material no importa. Necestito aprender a jugar este juego que según dicen aquéllos que saben, te permite tener una visión de conjunto y predecir algunas acciones de tu contrincante. A ver si así aprendo a "tener una visión" en mi vida más de conjunto y "predecir" en mi vida las acciones de mis congéneres.
3) Esto último que pido no sólo lo pido para mi, sino también para aquéllos que me rodean (mis familiares, mis amigos, mis compañeros de trabajo, mis jefes) Quiero que me traigan una llave. Sí, una llave para abrir una puerta. ¿Qué puerta? Pues ésa que me mantiene encerrada en mi egoismo y mis propios intereses y me impide salir con otros afanes a la vida diaria. Creo que mi vida, y la de otros, sería mejor.
Gracias de antemano por lo que me traigan.
Les recuerdo que me he portado bien en el transcurso del año.
Margarita Victoria
P.D. En el comedor encontrarán ustedes algo de cenar, postre incluído, para que coman algo y sigan adelante en su camino del día de hoy.
También hemos puesto para su elefante, caballo y camello, justo en la entrada de la casa, agua, hierba fresca, trozos de manzana y zanahoria, terrones de azúcar y trozos de sal. Ellos también necesitan alimentarse.

1 comentario:

BlueFury dijo...

Segruo que se han portado de maravilla contigo, y si por algún motivo no pudieron repartirte alguna de tus peticiones, recuerda que somos muchos los niños -algo ya creciditos- que piden fortaleza para el espíritu. Ánimo y a seguir así, que todo viene de la mano de otra cosa, así como sin querer.