Dubito, ergo cogito, ergo sum
Descartes






viernes, 28 de octubre de 2011

¡ESTOY FELIZ!

Sí, verdaderamente.

Y eso es por que el próximo domingo 30 de Octubre ¡termina el horario de Verano! y habrá que atrasar una hora el reloj.






Yo sé que hay personas a las que eso las tiene sin cuidado.
A mi no.
Porque el dichoso Horario de Verano lo único que hace conmigo es que ande con sueño durante una parte del día. ¡Y cómo no! si me levanto una hora más temprano.
Desde que se implantó este horario yo me disgusto cada vez que empieza y me alegro sobremanera porque termina.
Podrán nuestras autoridades dar todas las explicaciones que quieran respecto a a la luz que nos ahorramos.

Yo, la verdad, no veo un ahorro real en el recibo de la luz de mi casa. Y si ha habido una baja en la cuota que se ha pagado, es porque estamos más al pendiente de no tener tantas luces encendidas en la casa (así como los aparatos eléctricos).
Este ahorro no se lo debemos, al menos en mi casa, al Horario de Verano.




No hay comentarios.: