Dubito, ergo cogito, ergo sum
Descartes






jueves, 24 de septiembre de 2009

BESAME MUCHO

Me causó un gran gusto saber que esta semana escribiríamos con este tema.
El título me llevó inmediatamente a pensar en la canción de Consuelito Velázquez.
Sé que es la canción en español más cantada, con más interpretaciones en el mundo de la música.
La han interpretado desde Frank Sinatra hasta Andrea Bocelli. Los Beatles y Plácido Domingo la grabaron. La cantó Pedro Infante en no sé qué película y es una preferida de las orquestas.
Yo elegí la interpretación de Ray Conniff, que me trae muy gratos recuerdos, y es la que he insertado en la barra lateral del blog para que sea escuchada mientras se lee esto.
Pensé que a mi papá le hubiera gustado escuchar la versión con Nat King Cole, y a mi mamá la directa con Consuelito Velázquez. A uno de mis hermanos, fan de Los Beatles, escucharla con ellos. Y a un par de amigas con Frank Sinatra.
No importa quién la interprete, lo que importa es la canción en sí.



Espero que los del grupo HablandoAndo hayan sido más creativos que yo, porque hoy, lo que se dice hoy, sólo quise hacer remembranzas.
Sol, Itaka, Ixab, Alonso, Jenny, PV, Efra

1 comentario:

Al6665 dijo...

Justo es esa canción la que me inspiro a proponerla como frase semanal, es y sera una gran canción.

Saludos!!