Dubito, ergo cogito, ergo sum
Descartes






jueves, 26 de febrero de 2009

Y PENSÉ EN TI

Querido mío:
Hoy he tenido un día muy pesado, pero he salido avante.
Hoy, también, he tenido que enfrentarme a dos personas con las que generalmente no quiero hablar, pero que por cuestiones de trabajo tengo que buscar.
Hoy, he comido acompañada de una compañera que me cae muy bien. Su plática es amable y sincera. Por lo que la comida resulto un verdadero banquete para el alma.
Hoy no pude ir a arreglarme el pelo, a pesar de tener la cita concertada. Ni modo.
Hoy fueron a saludarme mi querida amiga y su hija. Fue una visita breve que acompañamos de un café tomado de pie. Me alegré de verla llegar y de estar unos minutos con ella.
Y hoy, sin más, viendo el cielo, buscando estrellas que difícilmente se ven en la Ciudad, pensé en ti y te mandé un mensaje a través de esa estrella que acostumbramos ver juntos: te amo, y estoy pensando en ti.



Y ellos
sol, alonso, itaka, jenny, efra
¿en quién pensarían?



2 comentarios:

Tu Gitana dijo...

Qué bonito es que puedas dirigir esas palabras cotidianas al ser amado, el tener un receptor y decirle que estás pensando en él siempre.

Itaka dijo...

Y luego, con eso del cometa... yo tambien he pensado en una chica, je, al ver estrellas por ahí...