Dubito, ergo cogito, ergo sum
Descartes






domingo, 1 de julio de 2012

LA GUERRA DE LOS MUNDOS

Estoy frente al televisor, esperando... veo los comerciales y me resisto a tomar el control para cambiar de canal y así escuchar los comentarios de los analistas políticos.
Así es que he preferido instalarme en el canal que pasa la película "La Guerra de los Mundos", protagonizada por Tom Cruise. Me emociono deveras. 
Y luego pienso que ya había yo librado una batalla personal a la hora de ir a votar. Pues con tantas boletas que me dieron (seis en el D.F.) y tantas instrucciones para votar, fue realmente un triunfo personal no hacerme bolas y emitir de forma correcta mi voto.
La verdadera guerra está entre estos cuatro.

Créditos: Fotos de candidatos: studiof12.com,  imágenes de lasBoletas Electorales,  imágenes de la película "La Guerra de los MUndos": zone-ufo.com

No hay comentarios.: