Dubito, ergo cogito, ergo sum
Descartes






jueves, 31 de diciembre de 2009

PROPÓSITOS DE FIN DE AÑO

Este post lo escribo a sugerencia de una muy querida amiga con los datos y las ideas que ella me dió. Y también añado algunas cosas mías.
Es común que justo en este día, y más en esta noche, tengamos ya listos, de alguna manera, los propósitos que supuestamente guiarán el año que está por venir.
Desde deseos de bajar de peso, dejar de fumar, o pagar las deudas hasta los de ahora sí, realizar el viaje a Egipto (¡oh, sí!) o estar más al pendiente de los hijos.
Los propósitos para el Nuevo Año son variados y dependen de nuestras ganas de sentirnos bien, no sé con quien, pero casi estoy segura que no con uno mismo.
Y aparte, hay que divulgar esto. ¡No faltaba más!
Yo no he querido hacer esta vez una lista de propósitos de Año Nuevo como cada vez. Hoy hago una lista de Propósitos para este Fin de Año. Para esta Noche en especial. Ya mañana será otro día.
Ahí van:
* Evitar reclamar a mis parientes que hoy vienen el por qué no me llamaron en Navidad para felicitarme.
* Saludar sinceramente, sin fingimientos, a cada persona que entre a mi casa.
* Llamar a esas personas que en este año algo hicieron por mi, principalmente a aquéllos que considero más queridos, y que por cualquier causa me olvidé de tenerlos presentes de manera más constante en mi vida.
* Sonreir por las cosas buenas que hoy me da la vida.
* Disfrutar los momentos amables.
* Ser una buena anfitriona. Por algo hoy vienen a mi casa.
* Ver durante toda la velada las cosas buenas y evitar que las malas se apoderen de los momentos.
* Permitir que los demás hagan lo que tienen qué hacer.
* Abrazar cálidamente a los que están conmigo, deseándoles, de corazón, un Próspero Año Nuevo.

No hay comentarios.: