Dubito, ergo cogito, ergo sum
Descartes






martes, 17 de agosto de 2010

MI ANIVERSARIO

El 11 de Agosto de 2006 abrí este blog, del cual ahora me siento orgullosa.

Ya tiene cuatro años y por él han pasado muchas cosas: noticias, sentimientos, rencores, gustos, imágenes raras (al menos para mi), experiencias, desazones, sorpresas y descubrimientos de mi y de otros.

Y también en él hay abandonos.

A través de él me he enterado de muchas, muchas cosas, que de otra manera ignoraría.

¿Qué es lo más valioso que he obtenido de él? Conocer a otros, que físicamente no conozco (suena chistoso ¿no?), pero que cada vez me alientan a través de sus comentarios a seguir adelante (aunque ellos no lo sepan y ¡eso que no ando pidiendo aprobación!).

Me felicito por mi aniversario. Me da gusto cumplir aquí cuatro años.

Y más gusto me da el pensar que puedo seguir adelante.

3 comentarios:

Al6665 dijo...

Felicidades!!!

Espero poder comentar en este mismo lugar dentro de 4 años :D

saludos!!

Anónimo dijo...

MUCHAS FELICIDADES UN ABRAZO DE ANDRES SANTI Y MIO

Itaka dijo...

Que buena reflexión. Yo hace tiempo que dejé de hacer una entrada cada año de blog... hace tiempo que como que abandoné el blog. Bueno, ando de pluma y tinta sabáticos... jaja... Saludos, felicidades, atrasadas, pero felicidades.