Dubito, ergo cogito, ergo sum
Descartes






domingo, 10 de junio de 2007

FLORENCIA 1

Es Florencia la ciudad italiana cuna del Renacimiento.
En ella coincidieron Leonardo, Miguel Ángel y Rafael. En ella se encuentran hermosos paseos que pueden ser admirados desde el "Ponte Vecchio" . Es la ciudad que más arte tiene por metro cuadrado.
Tiene, igual, preciosos jardines, que impresionantes museos y galerías que pueden hacer que el viaje a esta ciudad valga la pena. De hecho, se hace una hora por tren desde Roma, así es que si uno está en esa ciudad,bien puede desviarse hacia la hermosa sede de la "Galleria degli Uffizi".
Ganas tengo de ir a Florencia. Deambular por ahí. Sentir que estoy en contacto con los genios del renacimiento. Con los científicos del medievo. Con la alegría de estar en tan hermoso lugar...

1 comentario:

Adіtzel dijo...

Sencillamente m encuetro por aquí.

M presento, ya m conoces, pero creo que por este medio no.
Soy Adriana, una alumna de 1º de secundaria.

Decidí hacer una parada a escribir unas cuantas líneas.

¡Woow! Están geniales esas entradas. M fascinó la carta de los Reyes Magos . ¡Jaja! xD
¡Qué creatividad!

Bueno, por otro lado, quiero agradecerte las clases tan padres que nos das, ¡Woow!, ¡no sabes cuánto me gustan!

También quiero decirte que eres una de mis profesoras consentidas, eh!! =D ¡No lo olvides! ¡Jaja! ¡Es en serio!

Tengo que irme, para mi papá ya es un poco tarde que esté aquí, ¡buua! =( ¡Te veo luego!

¡Mucha suerte!
¡Gracias!