Dubito, ergo cogito, ergo sum
Descartes






jueves, 5 de enero de 2017

CARTA A LOS REYES MAGOS

Queridos Reyes Magos:
Escribo hoy mi carta y se las envío por este medio como lo he hecho ya algunas veces. También escribí mi carta manualmente y la he dejado junto con mi zapato al pie del árbol.
El año pasado que ha transcurrido (2016) me he portado bien y he estado la mayoría del tiempo de buenas porque sé que eso me ha traído más alegría y he podido ver la vida de otra manera.
Bueno, este año quiero que me traigan 
1 juguete, no sólo para mi, sino también para mis familiares, mis amigos, mis compañeros de trabajo, mis conocidos, porque sé que los juguetes siempre le traen a uno mucha alegría no sólo al abrirlos sino al jugar con ellos lo que prolonga esa alegría y el bienestar personal.
También voy a pedir dulces, muchos, para todo el año. Afortunadamente no soy diabética. Y aunque lo fuera, los pediría bajos en calorías o de ésos que se hacen justamente para diabéticos. Quiero dulces de todos colores, formas, sabores,  porque el sólo verlos me da gusto; ya no se diga el abrirlos, y guardar el papelito con el que están envueltos si es bonito, y utilizar ese papelito como un marcador para el libro que leo.
Quiero también que me traigan un libro. Concretamente quiero una novela, emocionante, con final feliz. No quiero un libro que hable de muertos, sangre, violencia, porque éso ya lo veo, y a veces leo, en los periódicos diarios.
Gracias por atender mis peticiones. Gracias por venir cada año a mi vida y renovar esta ilusión. Gracias otra vez.
Espero que su caballo, camello y elefante estén bien y resistan la dura jornada que les espera. Es por eso que he dejado en una de las entrada de mi casa agua, pastura, cacahuates y golosinas para ellos. Para ustedes he dejado una galletas, si no las quieren comer ahorita, llévenselas y que les sirvan en su camino. 

No hay comentarios.: