Dubito, ergo cogito, ergo sum
Descartes






lunes, 15 de agosto de 2016

MI FRUSTRACIÓN

Llevo una semana buscando a una persona para que me dé trabajo.
No. No tengo trabajo en este momento. 
Así que agarré mi agenda telefónica, le hablé a los cuates y a los no tan cuates, platiqué con ellos y les dije que no tenía trabajo y que si me podían recomendar con alguien. De ahí surgió un mensajito en el celular que me llevó a la persona a la que me refiero en la primera linea de este post.
Hice la cita, la entrevista, y quedamos en llamarnos. Yo cumplí mi parte, sin presionar, pero con mucha ansiedad.Y la fecha fatídica para la resolución era justamente hoy.
Por eso es mi frustración.
Por la hora que es, no he recibido la llamada. 
Por eso es mi frustración: porque me hubiera dicho desde un principio que no ¡y ya! no pasa nada. Simplemente por ahí no era la búsqueda.
Que te digan que "no" cuando solicitas trabajo es parte de lo que podría ser la respuesta. Aunque la respuesta pudiera ser afirmativa, la opción puede ser la negativa. 
Me siento como me siento por la pérdida de tiempo. 
Tengo que aprender más sobre las otras personas. Tengo que hacerlo....

No hay comentarios.: