Dubito, ergo cogito, ergo sum
Descartes






martes, 3 de abril de 2012

EL HORARIO DE VERANO

Definitivamente no me gusta el horario de verano.
Soy una persona que no puede dormir temprano; siempre me ando desvelando. Pues ahora con más razón, porque tuve que adelantar (como todos) mi reloj una hora. Y la consecuencia lógica de esto, es que duermo menos, porque me tengo que levantar una hora antes.
Me había ya acostumbrado, de pocas semanas para acá, que me despertara el canto de una pajarito, como a eso de las 6 ó 6:15 de la mañana. Con sus trinos, que se esparcen por toda la zona, resulta muy edificante despertar. Pienso que es el ave que anuncia que el sol ya va a salir...
Y el pajarito ese sigue cantando en la mañana, pero ahora como a las 7 ó 7:15 por que él, estoy segura, sigue verdaderamente al sol, y anuncia su salida, sólo que ahora ¡una hora más tarde! porque a nosotros, seres humanos, se nos ocurrió adelantar una hora nuestros relojes.
No, no me gusta el horario de verano.







Imagen tomada de: quo.es

No hay comentarios.: