Dubito, ergo cogito, ergo sum
Descartes






viernes, 22 de mayo de 2009

PIENSA, PIENSA

Me he pasado muchos días intentando escribir, y no puedo
Nada viene a mi
Como que de pronto la inspiración me abandonó, y por más que la llamo, parece no responder a mis reclamos
¿O será que no la sé llamar? ¿o que el mucho trabajo después de la contingencia me ha agobiado? ¿o simplemente tengo flojera?
Cualquiera que sea la respuesta, pues no se me ha dado escribir.
No es disculpa. Tampoco busco un pretexto
No encuentro tema para escribir
Y por más que pienso y pienso, ¡nada brota!

3 comentarios:

Berenice Mares dijo...

jajajjaja... en ocasiones me pasa lo mismo. no hay inspiración. pero no te preocupes hay dias que hasta 3 o 4 temas te vienes a la mente... ya llegara

Citlaltzin dijo...

Ja si suele pasar, sho creo que si fue la influenza. Sha vez que de todo tiene la culpa.
Pero venga llegara.

Al6665 dijo...

bueno, salio este post, eso es algo, no?