Queridos Reyes Magos Melchor, Gaspar y Baltasar:
He decidido hacer mi carta para ustedes por este medio este año, aparte de ya haberla escrito en un papel y ponerla en mi zapato junto al Nacimiento en mi casa.
Este año quiero que me traigan:
1) Un papalote, pero con instrucciones para que yo lo arme. Y luego pueda salir a volarlo. Y sentir cómo el aire le da a ese sencillo artefacto la grandiosidad de dejarse llevar. Esto lo pido porque pienso que si salgo a volar el papalote, e invito a alguien más a hacerlo, volveré a empeñarme en conseguir algo (elevar el papalote) y así transportar ese empeño a otras áreas de mi vida.
2) Una tablet. Y perdón por no sustraerme de pedir algo tecnológico. Pero en realidad la quiero para aprender nuevas cosas a través de ella (desde manejarla, hasta conectarme a no sé qué sitios) y entonces permanecer conectada con todos aquéllos que ya no viven más que enchufados a través de sus dispositivos móviles...
3) Una taza para tomar café. Bueno, que sean dos, para invitar a alguien a compartirlo conmigo.
El año que ha concluído me he portado bien en general. He cumplido con mis deberes, aunque no siempre con gusto y he descubierto en este cumplimiento que es importante fijarse más en uno mismo.
P.D. Para sus animales (caballo, elefante y camello) hemos dejado en casa en el jardín un poco de agua, de pastura, de frutos frescos para alimentarlos y que puedan seguir adelante en este día.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario