Con todos estos elementos, se reforzará el mensaje de que los bosques son vitales para la supervivencia y el bienestar de las personas en todas partes, los 7000 millones de nosotros.
El logotipo fue hecho originalmente en los seis idiomas oficiales de las Naciones Unidas, y desde entonces ha sido traducido a más de 40 lenguas locales como armenio, búlgaro, catalán, croata, checo, holandés, estonio, finlandés, alemán, griego, islandés, italiano, japonés, las lenguas de Corea, Kirguistán, Letonia, polaco, portugués, eslovaco, esloveno, sueco, swahili y el turco.
Independientemente de cualquier cosa, pienso que es una oportunidad de oro pensar y actuar en torno a los bosques. Es nuestra oportunidad para pensar en los árboles cercanos a nosotros, que vivimos en las ciudades, para replantear nuestro papel respecto a ellos.
Los bosques están físicamente lejos de nosotros los habitantes de las ciudades, pero deben estr cerca de nuestro corazón y entendimiento para hacer algo por ello y para ellos.
Y más ahora que se queman hectáreas y hectáreas de bosque en Coahuila.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario